CENTRO LLANTA S.A., reconocida empresa en Ambato Ecuador, se dedica a la importación y comercialización de llantas de la marca Bridgestone -Firestone. Ofrecemos servicios técnicos automotrices,  para garantizar el óptimo mantenimiento de sus llantas. Nuestros clientes nos prefieren por la calidad de nuestros Productos y Servicios al momento de atender todas sus necesidades.

Es nuestra prioridad brindarle los productos y servicios de la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y capacitación técnica para brindarle la atención que usted se merece.

Lo invitamos a visitarnos.! Nuestro personal con gusto le atenderá. Para obtener mayor información, llene el formulario de COTIZACION ó Contáctenos

 
 

BRIDGESTONE LO ULTIMO EN TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ

La llanta Bridgestone Dueler A/T REVO fué diseñada para el uso en camiones ligeros, camionetas y vehículos 4×4. Es la primera llanta Bridgestone que utiliza la tecnología UNI-T AQ para el segmento Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno.

Se vale de una mezcla avanzada de ingredientes y características de construcción que aumentan y mantienen la tracción en condiciones mojadas a través de la vida del caucho.

En el exterior, el Dueler A/T REVO moldea un Super Long Link Carbon Black (forma avanzada de Carbón Negro) y una Dual Layer Tread II, en una banda de rodamiento agresiva con bloques enclavados para proveer tracción dentro y fuera de la calle. Cuando la parte superior de la banda se desgasta, una segunda capa aparece, la cual esta desarrollada especialmente para resistir el envejecimiento, permanecer flexible y mantener mayor tracción en superficies mojadas a medida que se va desgastando.

En el interior, un Sistema de Componentes Optimizados por Computadora combina correas gemelas de acero de mucha fuerza y correas de nailon en espiral, que a su vez, envuelven las correas de acero para dar mayor fortaleza y estabilizan el área de la banda de rodamiento. El peso también es disminuido por la naturaleza de los materiales utilizados. El alambre del aro es un cordón con varias hebras que se enrollan continuamente hasta alcanzar la fuerza deseada. Este alambre incrementa el ajuste del neumático al aro manteniendo la uniformidad y mejorando la calidad de la conducción.

 
Derechos Reservados © 2006 Web Site Marketing ..... Ambato - Ecuador